miércoles, 21 de septiembre de 2016

La tecnología en el hogar ayuda a vender casas


Fuente: es.digitaltrends.com

La domótica consiste —fundamentalmente— en hacer tu vida más fácil en el hogar. Pero últimamente una empresa está capitalizando estas comodidades deseadas para conseguir que la venta de tu casa sea tan rápida como un clic!. Así, los de Coldwell Banker están facilitando la inclusión de tecnología en tu hogar, todo en vistas a ponerla con ventaja en el mercado.

Coldwell se asoció con CNET para descubrir cómo la tecnología inteligente del hogar ha afectado el mercado inmobiliario. Y los resultados fueron sorprendentes. El 81 por ciento de las personas que participaron en su estudio indicaron que estaban mucho más propensos a comprar una casa que estuviese equipada con tecnología inteligente.

Coldwell ha incluido algunos de los aparatos más vendidos en los llamados smart homes para los clientes que inscriban sus hogares en su lista. La premisa es simple: las casas inteligentes se venden con mucha mayor facilidad. Ahora bien: con las diferentes tecnologías existentes en el mercado, decidir qué instalar (y qué no) puede resultar desalentador. Y el equipo de Coldwell justamente hace que todo esto sea más simple.

Los kits incluyen los mejores aparatos del mercado, como el termostato Nest Learning, el detector de humo Nest Protect, y la Nest Cam. También vienen con un kit de iluminación inteligente Lutron Caseta, y un bloqueador inteligente de puerta August con Wi-Fi. El kit cuesta tan solo $999 dólares, un buen precio, si comparas la suma de estos productos por separado.

El valor real no está en el precio de este paquete, sino en la idea de que la inclusión de tecnología inteligente no sólo agregará más valor a tu casa, sino que también la hará más fácil de vender. Y en este mercado, cualquier pequeña ventaja tiene un enorme valor para los vendedores.

De acuerdo con la investigación Coldwell, el 35 por ciento de las personas encuestadas creen que los hogares equipados con tecnología inteligente están inherentemente listos para ser habitarlos. Por otra parte, el 71 por ciento dice que están buscando tecnología inteligente en su próxima casa. Si vas a comprar, o vas a poner a la venta tu casa a través de Coldwell Banker, puedes comprar estos kits en su página web.

Por Daniel Matus

Digitaltrends
25-08-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario