viernes, 23 de septiembre de 2016

Cámara Inmobiliaria de Carabobo organiza “Por la Venezuela del Cambio”

 Cámara Inmobiliaria de Carabobo organiza “Por la Venezuela del Cambio”

Venezuela; La Cámara Inmobiliaria de Carabobo celebrará en septiembre, un Talk Show “Por la Venezuela del Cambio”, en el que participarán destacadas figuras de la academia, del gremio económico, empresarial e inmobiliario del país.

Ingrid Suárez Infante, presidenta de la Cámara inmobiliaria de Carabobo informó que esta actividad contempla como segundo evento, un foro de actualización legal para el sector inmobiliario, en el marco de la ExpoCima.

En el Talk Show se debatirán temas políticos que involucran al sector inmobiliario, con ponencias de Ángel Oropeza, profesor titular de la Universidad Católica Andrés Bello y de la Universidad Simón Bolívar; Felipe Pérez Martí, ex ministro de Planificación y Desarrollo durante los años 2002-2003; Elías Pino Iturrieta, historiador; y Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. El jueves 29, a las 2:00 pm, en el WTC de Valencia.

“El encuentro contempla temas como el futuro político de Venezuela, lo electoral, revocatorio, la situación social; además se discutirá acerca de las actuaciones de la dirigencia política actual del país”, recalcó Ingrid Suárez.

El foro de actualización legal inmobiliaria contará con los expertos en derecho, Edgar Núñez Alcántara, Mayela Fonseca y Danila Guglielmetti. La actividad será el viernes 30, de 9:30 a 11:30 am.

El Carabobeño
20-09-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario