lunes, 19 de septiembre de 2016

Afirman que 2016 ha sido el peor año de condominios en Venezuela

Afirman que 2016 ha sido el peor año de condominios en Venezuela

“Los condominios no están ajenos a la realidad del país. Una pieza para la reparación de un ascensor es ahora más costosa o no se consigue. Escasean los artículos de limpieza y, para colmo, decretan aumento del salario, complicando severamente la situación” enfatizó durante una entrevista en el programa la Fuerza es la Unión.

“2016 ha sido el peor año de los condominios en Venezuela”, aseguró el luchador comunitario y miembro de Mi Condominio, Elías Santana, en el marco de la celebración del Día del Condominio en el paìs.

Santana informó que 7 de cada 10 casos que llegan a su portal alegan que “no puden garantizar la vialidad del condominio”. Agregó que muchas residencias han tenido que prescindir de los conserjes, personal de seguridad u otros servicios.

“Hemos solicitado a la Asamblea Nacional una reforma a la Ley de Propiedad Horizontal y estamos esperanzados en ello”, dijo.

Y finalizó: “Nuestro lema es ‘Aprendiendo a vivir en comunidad, para que Venezuela sea un país de copropietarios’. Los condominios son una escuela de la democracia. Desde ellos tomamos decisiones importantes.”NP

AM

Informe 21
15-09-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario