lunes, 6 de junio de 2016

Cámara Inmobiliaria con buenas expectativas frente a posible liberación cambiaria


Foto Jairo Araque

Aseguran que de no buscar soluciones inmediatas, la paralización total sería el futuro del país

El presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Aragua, Héctor Gómez, consideró que la posibilidad de una paulatina liberación del dólar asomada por el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad, puede ser un buen inicio para superar la crisis actual que atraviesa Venezuela. Precisó que el país necesita válvulas de escape, reactivación de la economía, reglas claras y generación de confianza para la inversión extranjera. 

Afirmó que “no hay más tiempo” que perder en el abordaje del tema. Manifestó su preocupación por el incremento de la escasez y el desabastecimiento. Agregó que el no ver soluciones a corto plazo, aumenta el nerviosismo y la incertidumbre en la población.

Según detalló, el panorama del sector inmobiliario luce igual de turbio. Comentó que producto de la inflación, los proyectos han mermado. “El juego esté trancado. Técnicamente hay que analizar cada uno de los sectores, hay que ver puntualmente cuáles son las situaciones, cuáles son los problemas, para buscar una salida, porque el país a este ritmo va a estar totalmente paralizado”, finalizó. 

Katherine Medina

El Periodiquito
05-06-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario