lunes, 16 de mayo de 2016

Red Comunitaria de Espacios Interactivos gana concurso Sembrando Ciudad



Como parte del Programa de Transformación Urbana de Citi Bank

El proyecto “Red Comunitaria de Espacios Interactivos” de la comunidad de Cañada Honda de Maracaibo​, resultó ser el ganador  de la primera edición del concurso Sembrando Ciudad 2016​, iniciativa del programa de Transformación Urbana, que forma parte  de la responsabilidad social de Citi Venezuela

Comunidad de Cañada Honda gana concurso Sembrando Ciudad
Caracas.- El proyecto Red Comunitaria de Espacios Interactivos de la comunidad de Cañada Honda de Maracaibo​, resultó ser el ganador  de la primera edición del concurso Sembrando Ciudad 2016​, iniciativa del programa de Transformación Urbana, que forma parte  de la responsabilidad social de Citi Venezuela.

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
La entrega del certificado al ganador del concurso Sembrando Ciudad,  se llevó a cabo el pasado miércoles 11 de mayo en la Torre Sede de Citibank, donde seis comunidades expusieron sus proyectos de Transformación Urbana Sostenible ante un jurado calificador que estuvo conformado por personalidades reconocidas en el ámbito urbanístico, arquitectónico, empresarial, microfinanciero, académico y del sector público y privado de las diferentes localidades.

Diana Torres, presidenta de Citibank Venezuela, resaltó que con estos proyectos lo que se busca es sembrar la semilla de que se puede   generar impacto e interés en las familias de otras comunidades. Al tiempo que señaló que, "todos han aprendido a recordar sus valores y a compartir sus sueños a través de estas propuestas y estamos comprometidos a dar a conocer y empoderar su crecimiento".

Proceso de evaluación

Durante la actividad, las seis comunidades participantes compartieron en un espacio de exposición  información sobre objetivos, alcances, metodología, y estrategias para darle ejecución al proyecto diseñado. Tuvieron un espacio de 20 minutos por comunidad, para presentar su propuesta y además los voluntarios de Citibank realizaron la función de tutores para cada uno de los proyectos.

El proyecto ganador de la edición del concurso Sembrando Ciudad 2016, resultó ser el de la comunidad de Cañada Honda de Maracaibo, con su propuesta “Red Comunitaria de Espacios Interactivos”.

Josemar Naveda, representante del proyecto ganador, indicó que su propuesta está enfocada en varios ámbitos como lo son: ambiente, social, económico, educacional y recreacional. Asimismo resaltó que ya tienen parte del proyecto adelantado y que se sienten muy felices de haber sido los ganadores y con este impulso seguir trabajando por el bienestar de su comunidad.

Las comunidades  participantes en este proyecto fueron: el estado Miranda, municipio Baruta, comunidad Valles del Laurel y Santa Cruz del Este; Carabobo, municipio Los Guayos, comunidad Los Agüitas; municipio Naguanagua, comunidad Colon-Barrio Oeste 1;  y por el estado Zulia, municipio San Francisco, comunidad Las Salinas y Cañada Honda.

El Universal
15-05-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

1 comentario: