miércoles, 4 de mayo de 2016

Maduro teme que ley de propiedad revele verdadera cifra de viviendas construidas



El Gobierno sigue empeñado en ocultar sus fracasos, los cuales siempre salen a relucir de alguna u otra forma. El rechazo hacia la legislación sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela se debería a que con la misma se evidenciaría la verdadera cifra de casas construidas.

Julio Borges, jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), sostuvo que el presidente Nicolás Maduro se opone a la ley que otorga la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, para “seguir chantajeando políticamente”.

Mencionó que esta ley también revelaría la verdadera cifra de las casas que se han construido en el marco del proyecto social.

“Resulta insólito que este Gobierno se niegue a ver a la realidad. Se han convertido en un obstáculo para las soluciones que espera la población. Cada vez es más evidente que lo único que les interesa es mantenerse en el poder”, indicó.

Rechazó que el Gobierno utilice la necesidad de la gente para obtener créditos electorales. A pesar de lo que a su juicio son bloqueos para el progreso del país, aseguró que en la MUD seguirán enfocados en una agenda social y de propuestas, reseñó una nota de prensa.

“Ya el pueblo les dio la espalda, porque es muy evidente que no les interesa resolver ninguno de los problemas del país, sino mantenerse enchufados y disfrutando de los privilegios del poder”, aseveró.

Agregó que para este año el presidente Maduro prometió 508.000 viviendas, pero para cumplir esa meta ya deberían haberse construido y entregado unas 170.000 casas en todo el país; sin embargo de acuerdo a las propias cifras oficiales en lo que va de año no se han entregado ni 16.000.

mundo24
03-05-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario