miércoles, 4 de mayo de 2016

Istúriz dice que gobierno quitará casas de la GMVV a quienes las vendan

El vicepresidente habló desde el municipio Brión en Higuerote

El vicepresidente habló desde el municipio Brión en Higuerote

El dirigente rechazó que los beneficiarios tengan su vivienda, y en vez de hacer vida en ella, piensen en venderla o alquilarla

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República, advirtió que el gobierno despojará de su vivienda a cualquier ciudadano que venda su departamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Al que las venda se las vamos a quitar, estamos estudiando a quienes las han vendido para quitarles esas viviendas (…) se las vamos a quitar y las entregaremos a quienes de verdad las necesitan (…) actualmente hay personas a las que le han sido otorgadas viviendas y que no se encuentran haciendo vida en ellas", dijo Istúriz desde el estado Zulia.

“En algunos casos se ha ido detectando que estas mismas casas se están engordando para ingresarlas al mercado de venta especulativa que tanto afecta a gran parte del pueblo“, agregó.

El dirigente rechazó que los beneficiarios tengan su vivienda, y en vez de hacer vida en ella, piensen en venderla o alquilarla.

“Hay quienes ahorita tienen casa y no la necesitan, las tienen para engordarlas como una vaca. Estas casas son para quienes necesitan. Hemos visto casas trancadas y deshabitadas y que los propietarios viven en otro lado para engordar el precio y venderlas”, concluyó.

El Nacional
01-05-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario