domingo, 8 de mayo de 2016

FELIZ DIA DE LA MADRE! Les desea el Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina

En nombre del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario. FELIZ DIA DE LA MADRE! A las Amigas y Colegas Asesoras Inmobiliarias, asi como a todas las madres o futuras madres, un gran abrazo, ,mi admiracion y carino. Se les quiere a todas.

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de seguros e Inversiones
04166220453 (principal)
04143692526 (whatsapp)
04122951969 (whatsapp)
twitter:   @Henry_Medina
 

La celebracion moderna del Dia de la Madre se la debemos a Ana Jarvis, ciudadana norteamericana, que luego de la muerte de su madre en 1905, decidio escribir a politicos, lideres religiosos, abogados y otras personalidades para que apoyaran su proyecto de celebrar el "Día de la Madre" el segundo domingo de mayo, dia del aniversario de la muerte de su madre.
 
En 1910 se celebra por primera vez el Dia de la Madre en varios estados de los Estados Unidos de America; finalmente, en 1914, el Congreso de Estados Unidos aprobo la fecha como el Dia de la Madre; mas tarde otros paises se unieron a la celebracion.
 
Por eso, hoy amanece como un dia cualquiera, pero con un significado especial que queremos que vaya mas alla de un lema en los centros comerciales. Un significado especial para aquellas mujeres que van a ser mamas o que ya lo son, en el Dia de la Madre.
 
Mujeres que esperan tan solo que ellos esten bien para pasar un dia, este, el resto de dias, junto a sus hijos. Que recuerdan el momento del parto con emocion.
 
Que pasan noches en vela cuando ellos no pueden dormir, cuando enferman. Que reciben sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras manualidades de felicitacion con lagrimas en los ojos y la mayor de las alegrias.
 
Que lo abandonan todo para poder estar con ellos en sus primeras vivencias en este mundo. Que se organizan magicamente para poder con el trabajo, con la casa y con una misma sin caer derrotada en el esfuerzo. Que no ven el momento de regresar a su lado.
 
Que ven crecer a sus hijos orgullosas, y llegar a sus nietos, nuestras mamas, mamas y abuelas a las que tanto debemos.
 
Este es nuestro pequeno homenaje a todas ellas, a las que la maternidad las hizo mejores, mas grandes, mas llenas, mas vivas.
 
¡Feliz dia de la Madre!
 
Les Desea.
 
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de seguros e Inversiones
04166220453 (principal)
04143692526 (whatsapp)
04122951969 (whatsapp)
twitter:   @Henry_Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario