viernes, 6 de mayo de 2016

Escasea hasta el cable en las ferreterías


Los despachos llegan con precios exorbitantes, como es el caso de los bombillos ahorradores, que necesitan una inversión de al menos seis días de trabajo

Los despachos a las ferreterías llegan en aproximadamente 30%, los encargados alegan que la escasez de divisas y la baja producción nacional son las causas de estas entregas chucutas.

“Para reparaciones eléctricas, lo que no se consiguen son precisamente los cables. De seis medidas que hay solo llega la número 16, que sirve para ventiladores, bombillos, es decir cosas sencillas. Los clientes preguntan constantemente, pero no hay más qué ofrecerles”, dice Elías Bechara, encargado de un local de insumos eléctricos en Maiquetía.

Bombillos ahorradores no bajan de 2.250 bolívares

Explica que los despachos llegan y con precios exorbitantes, como es el caso de los bombillos ahorradores, que necesitan una inversión de al menos seis días de trabajo.

“El más barato está en 2.250 bolívares, los fluorescentes se ubican sobre los 3.850 bolívares. Desconocemos el motivo de las alzas, pero son constantes. Lo que se llevan, para evitar golpear el bolsillo, son los incandescentes en 472 bolívares”, dijo.

Con información de laverdaddevargas.com

El Nacional
05-05-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario