lunes, 11 de abril de 2016

Retenidos más de 53 mil kilos de cemento en Apure

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Frontera Nº 353, retuvieron de forma preventiva 53 mil 550 kilos de cemento que se encontraban ocultos dentro de una vivienda ubicada en el municipio Páez, estado Apure.
El comandante del referido Destacamento, Rufo Parra Hernández, destacó que el hallazgo de este material para la construcción se logró tras la denuncia realizada por vecinos de la comunidad, refiere una nota de la oficina de prensa de la GNB.
Por otra parte, el comandante de la Zona 33 en el estado Barinas, Hubert Cortez Garrido, informó también sobre la reciente captura de 11 personas que integraban dos bandas delictivas que operaban en las parroquias Alto Barinas y Ramón Méndez, del estado Barinas.
Ambas bandas —indicó— se dedicaban al robo y hurto. Durante la aprehensión de sus integrantes, puestos a las órdenes del Ministerio Público, se recuperaron varios bienes producto de esos delitos, como dos motocicletas. Asimismo, se les incautaron cuatro armas de fuego, agrega otro boletín de prensa de la GNB.

RNV
10-04-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario