viernes, 15 de abril de 2016

Maduro mudará su domicilio a un urbanismo de Misión Vivienda




VIDEO: http://ow.ly/4mIls5

Aseguró que se inscribirá en el plan de vivienda para pagar, como todos sus beneficiarios, una cuota inicial y mensualidades 

AFP.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, mudará su domicilio a una vivienda subsidiada por el Estado y construida en el marco del programa Misión Vivienda, anunció el mandatario este jueves.

La primera dama "Cilia (Flores) y yo estamos haciendo planes y muy pronto nos vamos a mudar a un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela", dijo Maduro ante miles de partidarios en el palacio presidencial de Miraflores. 

Junto a su esposa, a quien llama "la primera combatiente", el presidente aseguró que se inscribirá en el plan de vivienda para pagar, como todos sus beneficiarios, una cuota inicial y mensualidades.

"Tengo dos años diciéndole a Cilia eso y aceptó mi propuesta", comentó Maduro, señalando que quiere experimentar la "felicidad de vivir en un hogar bendito de la Gran Misión Vivienda".

Maduro vive en El Valle, un sector del suroeste de Caracas, y no en La Casona, residencia oficial del jefe de Estado venezolano.

El Mundo
14-04-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario