miércoles, 20 de abril de 2016

Aumentan créditos para viviendas


Gran Misión Vivienda Venezuela (Créditos: Archivo) 

Presupuesto de ejecución y construcción tendrá más plata

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inyectó 23.556 millones de bolívares extras para el presupuesto de ejecución y construcción de 2016. El Jefe del Estado también aumentó el tope de créditos habitacionales.

Desde Miraflores, donde realizó el Congreso de la Patria, Maduro firmó el punto de cuenta presentado por Manuel Quevedo, ministro de Vivienda.

El Presidente comentó que la propuesta permitirá ampliar los montos con los cuales la familia puede acceder a las políticas de vivienda. 

Respecto al incremento de los topes de créditos habitacionales, el Mandatario detalló que para adquisición de viviendas el monto se elevó de 500 mil bolívares a Bs 3 millones, para autoconstrucción subió de Bs 400 mil a un millón, ampliación de viviendas se modificó de Bs 200 mil a Bs 700 mil. En el caso de remodelación, se elevó la cifra de Bs 150 mil a Bs 500 mil.

“Yo completo esta propuesta, todo en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt). Aquellos que estén de acuerdo en este Congreso de la Patria de viviendos-venezolanos, hacerlo con la señal de costumbre”, solicitó a la audiencia congregada en Miraflores, quienes confirmaron la petición.

El Presidente indicó que 15% de las familias venezolanas viven en un apartamento o casa digna construida por la Gmvv. 

Además, agregó que “en el año 2018, cuando se haga la entrega de la vivienda tres millones serán 40% las familias venezolanas” que vivirán en casas del referido programa.

Por su parte, Manuel Quevedo aseveró que la Gmvv desde su creación (2011) ha construido más de un millón de hogares con una inversión de Bs 461 mil millones.

Ultimas Noticias
16-04-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario