miércoles, 20 de abril de 2016

AN aprobó la Ley de Títulos de Propiedad de la Misión Vivienda



El diputado Julio Borges afirmó que en los próximos días van a introducir el proyecto de Ley de Barrios para que los beneficiarios sean propietarios. “Trabajamos por un país de propietarios y con justicia social”.

En la sesión ordinaria de este jueves, los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron en segunda discusión el proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Torrealba, aseguró que la propiedad privada ya está “garantizada” y que la oposición “pretende crear una ley para entregar las viviendas que ha construido la revolución bolivariana.

Asimismo, aseguró que la bancada opositora busca generar “un conflicto de poderes” para cerrar la AN.

Por otro lado, la diputada por la Mesa Unidad Democrática (MUD), Elimar Díaz, indicó que se asignará una comisión para confirmar si realmente el Gobierno ha construido “un millón de viviendas” por la GMVV.

La bancada por la MUD manifestó que la ley “reivindicará el derecho a título de propiedad de las viviendas”.

Para el diputado, Héctor Rodríguez la oposición no está con el pueblo venezolano. “Ellos (La oposición) están del lado capitalista que financian sus campañas”. Además, indicó que seguirán trabajando por el derecho a la propiedad.

De igual forma, el diputado Julio Borges agradeció a los venezolanos por el apoyo a esta ley. “Esta ley significa la verdadera revolución”, acotó. Borges agregó que en los próximos días van a introducir el proyecto de Ley de Barrios para que los beneficiarios sean propietarios. “Trabajamos por un país de propietarios y con justicia social”, finalizó Borges.

El Universal
07-04-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

KEEP IT PURE & SIMPLE: EL AGUA ESTÁ EN TODO. CONCIENTICÉMONOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario