viernes, 18 de marzo de 2016

Cámara Inmobiliaria anticipa reducción de alquileres en Margarita para Semana Santa

La cantidad de vuelos charter a Margarita disminuyó de 40 a 5, dijo  Julio Arnalde | Foto Williams Marrero / Archivo

Reiteró que la situación es “complicada, bien difícil”, ya que los clientes esperan tener todos los servicios básicos cubiertos

Luis Alejandro Fermín, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, anticipa que en Semana Santa habrá una reducción en la cantidad de alquileres de apartamentos y casas en Margarita, a causa de la crisis de servicios básicos en la isla.

“Qué puedes esperar de alguien que venga te alquile un apartamento y cuando llegue no consiga agua ni luz, es un problema que se le va a revertir al corredor que fue el intermediario que logro alquilar el apartamento (…) Los hoteles han tenido que invertir en las plantas de electricidad ante los problemas que enfrentaron por utilizar plantas de gasoil”, dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

Reiteró que la situación es “complicada, bien difícil”, ya que los clientes esperan tener todos los servicios básicos cubiertos.

Señaló también que debido a la inseguridad jurídica, los alquileres fijos en la región se encuentran casi en punto muerto.

El Nacional
14-03-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario