miércoles, 16 de marzo de 2016

Activan plan para recuperar 30 espacios públicos en el municipio Sucre



La inversión será de Bs 20 millones y beneficiará a 14 urbanizaciones.

La alcaldía de Sucre activó el "Plan 30-30" que consiste en la recuperación de 30 espacios públicos, dentro de 14 urbanizaciones de la jurisdicción, en 30 días.

La dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios dio inicio a los trabajos de rescate de estas áreas con una inversión de 20 millones de bolívares.

El gobierno local reacondicionará puntos de zonas residenciales como Santa Eduvigis, Los Chorros, La Carlota, Campo Claro, Los Ruices, Boleíta, La California, Macaracuay, El Marqués, La Urbina, Parque Caiza, Lomas del Ávila, Terrazas del Ávila y la Urbanización Miranda.

La selección de estas áreas fue realizada por los mismos vecinos de cada una de las catorce comunidades que serán atendidas.

Los trabajos incluirán, desmalezamiento, limpieza, pintura y arreglos de electricidad, además de la instalación de bancos y mobiliario urbano. La iniciativa se extenderá por tres meses.

En la plaza Los Dos Caminos en la avenida Francisco de Miranda ya se iniciaron las obras de recuperación como parte de este plan, que también incluirá paradas de autobuses, jardines dentro de las comunidades o pequeños parques.

En las plazas rehabilitadas, la alcaldía organizará actividades culturales, deportivas y recreativas para que los vecinos se apropien de los espacios públicos.

El Universal
15-03-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario