lunes, 1 de febrero de 2016

Cámara de la Construcción en Venezuela denuncia que desde el Gobierno se continúa "criminalizando" al sector

 TAGS:undefined

Jaime Gómez, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, ve positivo la adjudicación de viviendas a través de la Misión Vivienda así como el hecho que las familias posean su título de propiedad “Eso es algo que debe ser así”.

Destacó que el proyecto de ley de la oposición ya que "reconoce a los que les tomaron sus terrenos para hacer vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela y no las han pagado, hay que resarcirle y pagarle su terreno, por ese lado la ley es bastante ventajosa”.

Indicó durante una entrevista radial que la primera recomendación es que se tiene que poner orden a las empresas productoras de insumo de la construcción “las que están estatizadas, las cementeras y acero tienen que producir a los niveles a los cuales están diseñadas estas empresas.

Señaló como inaceptable que una empresa estatal Sidor esté produciendo el 25% de lo que produjo el mes anterior a la estatización”.

Destacó que aún no se han liquidado las divisas para importar cabillas y aceros. “La cámara de la construcción no está en contra de una estrategia de gobierno pero tiene que producir, no puedes tomar algo para luego no producirlo”.

Gómez advirtió que la cámara lleva 5 años advirtiendo que viene cayendo el sector privado de la construcción. “Llevamos 20 trimestre consecutivos cayendo y qué lástima da que no nos hayamos sentado en estas mesas que nos estamos sentando ahorita que está tratando de repotenciar al sector privado hace dos o tres años, tuviéramos un sector privado fortalecido”, expuso.

Manifestó estar sorprendido por las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro en contra del sector privado. “Si se nos está invitando a que tengamos confianza en invertir en el país, ¡como es posible! que se esté criminalizando al sector, de verdad que estamos en contra de esos anuncios presidenciales porque lo que hace es alejar al sector privado y a quienes quieren venir a invertir”.

NTN24 Venezuela
29-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario