miércoles, 3 de febrero de 2016

Borges: Seguiremos adelante con la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda

imageRotate
Borges aseveró que dicha ley "está hecha para que la familia venezolana pueda progresar" (ARCHIVO)

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, recalcó que la Gran Misión Vivienda Venezuela "se ha hecho con dinero del país, no con dinero de Maduro" y por eso manifestó que no le ve explicación que el Gobierno Nacional quiera rechazar la Ley de Títulos de la Misión Vivienda.

LUANA CABRERA

Caracas.- Ante las declaraciones que el presidente Nicolás Maduro dio este jueves asegurando que la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no será aprobada por el Ejecutivo Nacional, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, manifestó este viernes que los parlamentarios seguirán adelante con dicha ley.

"No tiene explicación que el Ejecutivo se niegue a algo que es tan importante para la familia venezolana que es tener el título pleno de la propiedad de su vivienda. Algo que va a lograr que las familias puedan progresar, heredar esas casas y venderlas si quieren para seguir progresando", indicó en entrevista a Unión Radio el también jefe de la bancada opositora del Parlamento.

Borges recalcó que su papel no es el de construir casas, "mi papel es dar ideas para que la gente mejore y por eso creo que estamos haciendo lo correcto".

Asimismo, llamó a los diputados del oficialismo para hacer las propuestas y mejoras que crean necesarias en la Ley de Propiedad de la GMVV siempre y cuando tengan en cuenta que "el dinero con el que se construyeron esas casas es de todos los venezolanos, no es el dinero de Maduro, es el dinero de nuestro petróleo".

El Universal
29-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario