El ex ministro manifestó su desacuerdo sobre la propuesta de ley de vivienda de la Oposición. Foto: Globovisión/Captura
El diputado por el PSUV aseguró que la legislación actual permite a los propietarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela vender sus inmuebles.
Ricardo Molina, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó como demagogo el proyecto de ley para asignación de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela presentado por el parlamentario Julio Borges.
“La propuesta demagoga de Borges está fundamentada en desconocimiento sobre el tema o en manipulación burda para engañar al pueblo”, manifestó.
El ex ministro expresó que la ley para asignación de títulos de propiedad obligaría a derogar la legislación vigente de viviendas aprobada en el año 2011. Establecidas en la Ley Orgánica de Terrenos y Viviendas y la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Aseguró que los inmuebles de la GMVV son transferidos a las familias de manera gratuita y se suscribe un documento en el que tienen la posibilidad de ofertarlas.
Molina agregó que en dicho trámite se suscriben las características y condiciones de la compra y venta de las viviendas, mientras corresponda a las necesidades de la familia.
“Más de 225 mil millones de bolívares que ha invertido la revolución no fueron manejados por la cámara inmobiliaria ni otras empresas.”, exclamó.
El Nacional
14-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario