viernes, 29 de enero de 2016

Otro temor rojo

MisiónViviendaVenezuela
ALTO
OTRO ROJO TEMOR:
Muchos no entienden el por qué  de que Maduro ni ninguno de sus secuaces en el área de la Misión Vivienda incluido el exministro y hoy diputado -que siguió el ejemplo presidencial de “nepotismo” para hacerse de una fortuna que ahora deberá declarar, si llena la declaración jurada de patrimonio aunque antes no lo hubiera hecho como todos los rojitos en cargos públicos- quiere darle la titularidad como propietarios a los beneficiarios de esa misión y a los que con apresuramiento dieron viviendas con la intención de arrasar contra los demócratas el pasado 6D. Al hecho de que aún pretenden decirnos que son mayoría y con testarudez insistir en torpedear el resultado electoral se unen estos tres factores, claves, para que nos demos cuenta de su negativa:

1/Si te doy esa propiedad ya no vas a depender de mi, mis dádivas, mis órdenes, mis deseos y mis engaños. Aunque te pongamos límites para que no puedas negociar esa vivienda ya no dependerás de nosotros.

2/Si te entregamos el título de tu vivienda quedará demostrado -en el necesario censo para los registros de propiedad-el verdadero número de unidades construidas por el mentiroso y saqueador régimen de Chávez & Maduro. La farsa del millón de viviendas tanas veces denunciada por los constructores privados estaría evidenciada.

3/Si no llegaron a construir esa cantidad ¿quiénes se cogieron los mil millonarios fondos asignados para ese fin?. ¿Entre que civiles y militares, todos rojos y enchufados, se los repartieron? ¿A qué cuentas fueron a parar?.

He aquí, en estos tres sencillos puntos, las verdaderas razones de la satrapía  roja para torpedear el compromiso de la Unidad con sus electores. Las evidencias sobran de su mal proceder con aquellos a quienes quisieron comprarles sus votos. No aprenden la lección. Menos mal que en todo el globo se revisan muchas y muy abultadas cuentas y propiedades de los rojos, los enchufados y sus testaferros. Vienen sorpresas dicen en el Norte…

runrunes
26-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario