martes, 3 de junio de 2014

Venezuela y China remodelarán hoteles Venetur

Se prevé iniciar los trabajos en seis infraestructuras hoteleras, en una primera fase: Alba Caracas, Anauco, Maturín, Puerto La Cruz, Mare Mares y Margarita.
AVN

Caracas.- El ministro de Turismo, Andrés Izarra, sostuvo un encuentro este jueves en Caracas con representantes de la empresa china de mayor trayectoria en gerencia de construcción de hoteles, Avic-INTL Project Engineering Company, a los fines de avanzar en el proyecto de remodelación de la red de hoteles del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur).

Izarra precisó que fue un encuentro positivo, en particular por la posibilidad de constituir una empresa mixta para invertir en conjunto en la restauración de la red.

"Es una muy buena noticia para el pueblo venezolano poder contar con los recursos, la capacidad, la fortaleza de Avic-INTL para poner en valor, recuperar y modernizar totalmente la principal red hotelera nacional", subrayó.

El presidente de Avic-INTL, Wu Guangquan, resaltó que la iniciativa permitirá el afianzamiento del convenio entre ambos países y que "más extranjeros quieran venir a Venezuela para disfrutar de este país tan bonito".

Ya Venetur comenzó el año pasado planes de restauración de sus hoteles Alba Caracas, Morrocoy y Maracaibo, a través de un crédito del Banco Bicentenario por más de 440 millones de bolívares.

La cadena hotelera del Estado cuenta con 14 hoteles en el Distrito Capital y los estados Carabobo, Zulia, Mérida, Monagas, Amazonas y Bolívar, además del campamento Canaima y en la zona costera en Margarita, Cumaná, Puerto La Cruz y Morrocoy.

Sol de Margarita
09-05-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario