Durante la reunión realizada el día de ayer para discutir la situación del cemento, Vargas indicó que intentaría buscar la solución para poder iniciar las obras correspondientes, canalizando con los organismos competentes, pues una paca de cemento en el sector supera los mil bolívares.
“El precio de una paca de cemento en la frontera alcanza los mil 100 bolívares. Es algo exagerado cuando una paca de cemento cuesta 10 bolívares, 33 bolívares. Tú pasas la frontera, pasas el Puente Internacional y vez los productos, no solamente la harina, el azúcar, sino el cemento y la cabilla”, expresó.
Resaltó que hay obras paralizadas de la anterior gestión por el mismo problema, por lo que busca que se resuelva el suministro de este material para la construcción y así culminar lo de otras gestiones y arrancar con los nuevos planes. “En cinco meses no hemos recibido cemento parta iniciar ninguna obra”.
Indicó que la Redi se mantiene en la frontera evitando el contrabando, pero acotó que ellos impulsan que esos operativos se mantengan de manera constante sobre todo en puntos importantes; como las trochas y las aduana de San Antonio y Ureña. “Esos operativos que atacan el contrabando de alimentos, tienen que ver también con el cemento, la cabilla y otros materiales que se utilizan para la construcción y desarrollo de las obras en los distintos municipios”.
Diario Los Andes
01-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario