viernes, 30 de mayo de 2014

Viviendas quedaron a medio camino por falta de material

Las estructuras metálicas comenzaron a oxidarse

Diecisiete familias de la comunidad 7 de Abril, municipio Cristóbal Rojas, llevan un año en espera de que funcionarios del Consejo Federal de Gobierno (CFG) reinicien la construcción de sus casas, con los recursos aprobados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una de las afectadas por el retraso, Ayaris Rebolledo, señaló que las edificaciones están varadas en la estructura metálica y sólo a cinco les vaciaron la losa del piso.

“Queremos que le metan lupa al proyecto. Las vigas ya comenzaron a oxidarse y algunas están mal soldadas”, dijo.

Voceros comunales indicaron que los materiales faltantes ya están aprobados por el CFG, pero “hay que esperar a que bajen los recursos”.

“Necesitamos que tengan paciencia, porque el proyecto está a medio camino por falta de materiales”, apuntó Castor Estrada, vocero.

Nómadas. El ingeniero encargado de la obra, Argenis Olivares, solicitó derrumbar las casas de latón, zinc y asbesto para iniciar el levantamiento de las nuevas estructuras, indicó.

“Tuvimos que irnos arrimados a casa de familiares, galpones y hasta alquilar habitaciones, porque nos quedamos sin nada. No es posible que todavía estemos en estas condiciones”, manifestó Rebolledo.

Les prometieron casas de tres habitaciones, dos baños, cocina y comedor. Algunas serán de dos plantas.

“Me mandaron a tumbar mi rancho y ahora no tengo donde vivir. Exijo que terminen las casas que prometieron”, reclamó Gregorio Galea, afectado.

Últimas Noticias
23-05-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario