El mandatario aseguró que se trataba de una ley “equilibrada, justa (…), que viene a proteger a los que trabajan, que viene a darles condiciones de trabajo justo a no sé cuántos miles de personas que trabajan en pequeños comercios, medianos comercios”. Recalcó: “Con esta ley van a tener la tranquilidad de tener su acceso a un local de trabajo, a pagarlo en un precio justo y a producir para mantener a su familia y, además, para tener precios justos para el pueblo”.
El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, sostuvo que la nueva ley era resultado de un trabajo de análisis “de la situación real que nosotros detectamos en la primera fase de la ofensiva económica, cuando se detectó una práctica abusiva en muchos espacios para explotar a quienes realizan actividades comerciales en locales alquilados”.
Molina explicó que en la nueva ley se establecía el procedimiento para la relación “condominial”: “Antes de esta ley, eran los propietarios quienes ponían las reglas de juego para el funcionamiento de las áreas comunes, los costos de los mantenimientos. De ahora en adelante se crea una junta administradora paritaria entre propietarios e inquilinos, que se deben poner de acuerdo en un precios justo para el mantenimiento de las áreas comunes, y que esto no tenga una incidencia abusiva en los precios finales de venta a los consumidores”.
Globovisión
22-05-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario