MAYTE NAVARRO
Desde hace 60 años, se alza como una atalaya indestructible, en una de las colinas de Las Mercedes, al Sur de Caracas, uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad, el Hotel Tamanaco. Llegar a su sexta década motivó a la directiva a convocar amigos y empleados a un encuentro marcado por la reflexión y el recogimiento. Fue con una misa de Acción de gracias con la que se quiso festejar este aniversario.
Ofició la liturgia monseñor Nicolás Bermúdez Villamizar, obispo auxiliar y emérito de Caracas, quien en el momento de la homilía señaló que este proyecto del arquitecto Gustavo Guinand van der Walle, además de ser uno de los símbolos más queridos de los caraqueños es sitio de reunión y acogida, representa también uno de los valores esenciales en el hombre, el servicio hacia los demás. Durante la liturgia Laura y Alejandro Morales interpretaron un repertorio de canciones religiosas.
Como anfitriones principales estuvieron Elías Abilahoud Arzola y su esposa Mercedes Hernández de Abilahoud. Al norte de la ciudad, El Ávila, otro fiel vecino y eterno testigo de la historia de Caracas.
El Universal
07-04-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario