lunes, 21 de abril de 2014

En Catia hicieron pancartazo para rechazar confiscación

Empleados temen perder su trabajo, de ser destruido grupo de galpones

Vecinos y trabajadores de Nueva Caracas, en Catia, protestaron en contra de la destrucción de los galpones de la sucesión Blandín por parte de la alcaldía de Libertador, sin la previa expropiación de la propiedad. 

Los manifestantes pegaron pancartas en la avenida Panamerican, donde se encuentra el establecimiento, y pintaron en la calle el mensaje "SOS No a los desalojos arbitrarios". 

Héctor Vizcaya, vocero de la asamblea de vecinos de Nueva Caracas, explica que al no haberse solucionado la propuesta de expropiación hace dos años -para la construcción de edificios de Misión Vivienda-, los comercios siguen siendo una fuente de trabajo de la zona. 

El sábado en la mañana, la fundación comenzó el derribo de la edificación y los manifestantes se opusieron e iniciaron la reconstrucción de la pared caída. 

Vizcaya reclama que por otros intentos de construcción en la zona (en los galpones de La Polar y en El Helicóptero) se han demolido edificaciones sin que se iniciaran las obras prometidas.

A las 3:00 p.m. de ayer el director zonal de la Policía Municipal les indicó que no tiene información sobre la expropiación del lugar, y que de haberse consumado el trámite se le habría comunicado para resguardar los espacios. Los vecinos esperan un pronto diálogo.

El Universal
15-04-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario