"Habrán pasado como 20 años desde que la urbanizadora entregó los edificios y desde entonces ha venido una sucesión de vigilantes. Unos comenzaron a traer familia hasta que tomaron el terreno", dijo Gil.
Les preocupa que se están levantando viviendas en el sitio y los nuevos ranchos podrían socavar la montaña, poniendo en riesgo los edificios Terrazas A y B y El Portal. También se quejan por la música alta y las aguas negras que bajan por el terreno. Aseguran que han recibido amenazas por parte de los ocupantes ilegales.
Los invasores, por su parte, señalan que están allí para resguardar el área y evitar que se metan nuevas familias.
"No somos invasores. Somos padres de familia, personas necesitadas y trabajadores. No tenemos mañas, ni somos delincuentes", explicó Marisela Echenique, quien tiene 5 años viviendo en el terreno.
Aseguraron que quisieran tener mejores condiciones de vida, por lo que están censados para la Misión Vivienda. Denunciaron que desde los edificios les lanzan piedras, bombas molotov y los catalogan como delincuentes.
Tanto los residentes de la urbanización como los ocupantes ilegales rechazaron la instalación de un refugio de perros callejeros en el terreno. Un proteccionista tiene más de 150 animales que viven entre las áreas de la toma y de los edificios.
El Nacional
25-03-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario