Martini dice que, aunque pareciera un decreto que afecta solo a centros comerciales, "éstos solo representan 10% de la oferta comercial del país".
Para Martini, lo que sí es cierto es que los centros comerciales ofrecen una cantidad de servicios que, basados en los volúmenes de dinero y en los términos del decreto 602, hace inviable la posibilidad de que estos centros comerciales sigan manteniendo el nivel de servicio que la ciudadanía espera.
Eso, combinado con el problema de suministro y desabastecimiento, genera un problema de mayor escasez y menor oferta de servicio en la parte comercial del país, asegura el presidente de la Cámara Inmobiliaria.
Por otro lado, menciona que a raíz de la Ley de Arrendamiento vigente desde hace más de dos años, la alternativa para la adquisición de una vivienda ya no existe, ya que es una ley desbalanceada.
Martini le agrega al problema la construcción nueva de viviendas, que se ha visto afectada porque no existe la cantidad suficiente de materia prima para toda la construcción, pero "no por sobredemanda, sino por la producción menor de materia prima", dijo.
Martini Pietri aseguró que la Misión Vivienda no ha cumplido sus propias metas de construcción y el problema se seguirá viendo con un mercado inmobiliario en decrecimiento, con menos oferta y con problemas de precios.
Globovisión
26-02-2014
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario