Glorimar Fernández
Ayer hicieron seis horas de cola para comprar cemento.
27 Mar, 2014 | Dueños de viviendas a medio construir que se encuentran en el estado Nueva Esparta tienen hasta cuatro años buscando materiales para culminar las edificaciones.
El cemento tradicional y blanco, cabillas, alambres, clavos y otros productos importados son los más cuesta arriba de conseguir. Este miércoles, vecinos de diferentes sectores hicieron cola desde las seis de la mañana frente a la Ferretería Casa del Constructor, para llevarse tres sacos de cemento por persona.
"Tengo cuatro años intentando terminar la fachada de mi casa y hoy es el día que me la paso de local en local, buscando materiales, lo que aparece está caro y cuando llega mercancía a alguna ferretería se acaba en un abrir y cerrar de ojos", denunció Carlos Iztúriz.
Establecen control
Para evitar que se colearan o formaran trifulcas como en otras oportunidades, encargados del mencionado establecimiento marcaron con números en el brazo a las 300 personas que atendieron este miércoles.
"El proceso inició después del mediodía porque cerca de la ferretería había una protesta que retrasó el camión que venía cargado", aseguró Luis Flores, encargado.
A este comercio, el cemento aparece una vez por semana pero desde el año pasado no llegan cabillas.
Sol de Margarita
27-03-2014
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario