Carteles como “no hay cemento hasta nuevo aviso” y “las cabillas desaparecieron del mercado se encuentran a la vista de los clientes, quienes manifestaron estar desesperados desde hace meses
Luego de recibir las utilidades los venezolanos suelen tomar el dinero e invertirlo en reparaciones de su hogar, a fin de “hacerle un cariñito” y recibir el Año Nuevo con construcciones nuevas. Sin embargo, la escasez de algunos materiales como la cabilla y el cemento se ha convertido en el dolor de cabeza de muchas personas, quienes han tenido que hacer colas en ferreterías para adquirir estos insumos.
Carteles como “no hay cemento hasta nuevo aviso” y “las cabillas desaparecieron del mercado” se encuentran a la vista de los clientes, quienes manifestaron estar desesperados por la escasez, ya que muchos de ellos han dejado a la mitad los trabajos de construcción en sus locales y viviendas.
“Las cabillas desaparecieron del mercado desde hace más de dos meses, a diferencia del cemento que desaparece y aparece; sin embargo, debido a que las cementeras cerraron por este mes no vamos a poder vender hasta nuevo aviso, esperamos que para el próximo año mejore la distribución y dejen de desaparecer material de construcción”, comentó Daniela Gutiérrez, encargada de una ferretería.
Por su parte, Jennyfer Márquez, vendedora de un local de materiales de construcción, señaló que en lo que va de año las cabillas, las mallas para el piso y el alambre se encuentran desaparecidos del mercado.
Jenny Salcedo
jsalcedo@elperiodiquito.com
El Periodiquito
17-12-2013
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario