miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pintar una vivienda cuesta al menos 3 mil bolívares

“Gasté 3 mil bolívares comprando la pintura para mi casa y no me quedó dinero para contratar a alguien que haga ese trabajo. No me queda más opción que hacerlo yo”, reseña El Tiempo.

Ese fue el testimonio ofrecido por el técnico Alfredo Rondón, quien no salía de su asombro por el alto precio de los artículos necesarios para “vestir” una vivienda.

Al referirse a los costos, Rondón precisó que compró un cuñete de pintura color blanco en Bs 970 y además tuvo que adquirir tres galones en Bs 450 cada uno.

“Compré dos latas de esmalte para pintar las rejas en 380 bolívares cada una. Aquí tengo la factura que suma 3.157 bolívares. Eso se salió del monto que tenía en mi presupuesto y por eso ahora no podré pagarle a alguien que haga el trabajo”, dijo al salir de una tienda que ofrece este material.

Al igual que este cliente, muchos salen sorprendidos cuando acuden a los establecimientos del ramo en busca de los productos y artículos necesarios para pintar su casa, labor que normalmente se realiza en fechas cercanas a la Navidad.

José Caballero es otro cliente que se asombró al comparar los precios actuales, con respecto a los que estaban vigentes hace unos meses.

“En mayo compré un cuñete de pintura Riven en 580 bolívares, mientras que ahora vale 1.670 bolívares. Es demasiado grande la diferencia, pues estamos hablando de un incremento de 187% en el costo”, comentó.
Por las nubes

En un recorrido que hizo el equipo del diario El Tiempo por varios locales de la ciudad gasífera se constató que quienes buscan la opción más económica tienen que desembolsar 178 bolívares por cada galón de pintura tipo C de Flamuko.

quepasaenvenezuela
11-11-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario