jueves, 24 de octubre de 2013

"Lo que quiero es mejor calidad de vida para mis vecinos"

Once años lleva Alma Clara Mederico al frente de las luchas comunitarias en Colinas de Vista Alegre, un escenario al que se incorporó con la disciplina que su padre -un militar defensor las áreas verdes que circundan la urbanización- le sembró desde niña.

Al consejo comunal de Colinas llegó como contralora hace cuatro años y desde esta organización (registrada y adecuada ante Fundacomunal) también ha prestado apoyo a los sectores populares que desde hace más de 15 años circundan la urbanización. 

"Lo que quiero es mejorar la calidad de vida para mis vecinos, los de Colinas y los de nuestras zonas populares", afirma Mederico, y se refiere puntualmente a sectores como San Rafael, La Inos, Terrazas de Vista Alegre, La Montañita y El Lirio.

Para las familias en situación de alto riesgo que viven en estas zonas ha solicitado -infructuosamente- la asignación de viviendas en el complejo Ciudad La Yaguara. 

"Lo que me motiva es que siento mucha tristeza cuando veo a mi alrededor gente viviendo mal cuando tienen al lado una construcción en la que pueden vivir bien, en donde pueden ambicionar una mejor calidad de vida", dice.

Por lo pronto, junto a habitantes de El Lirio, trabaja en la creación de un parque ecológico con columpios y arborización, en un terreno ubicado detrás del Centro Vista.

El Universal
23-10-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario