La empresa, de resguardo de contenedores, tiene 48 horas para desalojar
ÚN | Nia Silva/Servineco.- Doscientos empleados directos y 450 trabajadores indirectos se encuentran a la deriva ante procesos de expropiaciones en el sector Miramar, en Pariata.
La empresa Narda, C.A, dedicada al resguardo de contenedores vacíos, tendrá que cerrar en menos de 48 horas, por órdenes del Gobierno regional, para dar paso a la construcción de la escuela Lorenzo González, en un espacio que es netamente comercial y por donde pasan cualquier cantidad de gandolas.
“Somos padres de familia. ¿Dónde vamos a trabajar si aquí no hay empleo? Si cierran las empresas ¿de qué van vivir los varguenses?”, dijo Gregorio Sánchez, trabajador.
“Lo preocupante es que el representante del ejecutivo regional, el procurador Pedro Rodríguez, llegue en forma impositiva a ocupar terrenos privados, advirtiendo que la decisión está tomada, sin tener un lugar a dónde ir”, indicó Martín Liendo, comerciante.
Mientras, los 26 consejos comunales de la parroquia Carlos Soublette, representantes y personal que labora en la escuela Lorenzo González se oponen a la construcción, debido a que la zona no está en su jurisdicción. El constante paso de transporte pesado representa un peligro para los estudiantes y cerca hay una estación de servicio.
“Un estudio de Fede señala que estos terrenos no están aptos para cualquier edificación, por ser una zona de relleno y está cerca del mar”, dijo Hernando Archila, afectado.
Ultimas Noticias
22-10-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario