miércoles, 16 de octubre de 2013

Familias de Caujarito en Valles del Tuy exigen viviendas

Vocera dice que la obra se retrasó por falta de materiales

Familias de Caujarito en Valles del Tuy exigen viviendas

Vecinos tuvieron que irse a vivir arrimados

ÚN | Roberto Marte.- Un mes arrimadas en espacios prestados por vecinos y allegados, llevan 16 familias de la comunidad Caujarito I, municipio Cristóbal Rojas, quienes derribaron sus casas con la promesa de que en tres días comenzarían los trabajos del programa de Transformación Integral del Hábitat.

Los beneficiarios comentaron que no desean formar parte de la larga lista de familias de otras comunidades tuyeras que pasaron por una situación similar y permanecieron sin techo por largo tiempo.

"La vocera Adriana Rodríguez nos ordenó que tumbáramos nuestros ranchos para iniciar la edificación de las nuevas casas. Eso sería tres días después de que el terreno estuviese limpio", aseguró a ÚN la vecina Carmen Gómez.

Comentó que el consejo comunal se contradice con la obra. "Primero alegaron que iban a ser edificadas por la Presidencia, y a ahora afirman que será Pdvsa", dijo.
"Tengo seis niños y ahora no tengo donde vivir. Pasan los días y no hemos visto que comiencen los trabajos de construcción", señaló Gómez.

Versión oficial | Adriana Rodríguez, vocera del Consejo Comunal Caujarito I, aseguró en la redacción de ÚN que recibieron la orden para la compra de los materiales de construcción, que llegarán esta semana a la comunidad.
"Tuvimos retraso de la obra por falta de cabillas y otros materiales. En todo momento hemos informado a las familias lo que ha ocurrido", afirmó. 

Rodríguez aclaró que las viviendas serán construidas a través de Fundacomunal.

Últimas Noticias
15-10-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario