Las 98 familias a las que adjudicaron un apartamento en el edificio C26, construido por la Misión Vivienda en Caribe (Caraballeda), exigen resolver los problemas que aún presenta ese complejo.
Familias en Catia La Mar piden se coloquen servicios basicos a los apartamentos de Misión Vivienda Noventa y ocho familias habitan el complejo.
Frank Hernández| ÚN.-. Las 98 familias a las que adjudicaron un apartamento en el edificio C26, construido por la Misión Vivienda en Caribe (Caraballeda), exigen resolver los problemas que aún presenta ese complejo.
Denuncian que los apartamentos todavía no están terminados. Hay problemas de filtraciones y fallas con los servicios de luz, agua y red de cloacas.
"Hay humedad en los pisos y filtraciones en las paredes. Los baños y las duchas no tienen grifos ni están conectados. Son condiciones pésimas", indicó Ivette Guevara, una residente.
La gente improvisó conexiones con cables para surtirse de luz y deben cargar agua desde la toma instalada en la planta baja. Son 12 pisos y aún no tienen ascensores; tampoco saben cuándo los instalarán.
"En la construcción intervinieron hasta tres empresas. Nos dijeron que nos podíamos mudar, pero los apartamentos no están habitables", contó Elizabeth Osuna, otra vecina.
Voceros de la empresa Megaconcreto, contratada para corregir las fallas, informaron que aplican correcciones en cuanto a agua, luz y cloacas.
El procurador Pedro Rodríguez acudió ayer al lugar y explicó a los vecinos que fueron reubicados en esas condiciones "porque no queríamos tenerlos en refugios, pero no tengan dudas de que trabajamos para eliminar los errores que persisten".
Últimas Noticias
16-08-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario