viernes, 1 de marzo de 2013

Sin definir destino de mayoría de locales expropiados en Catia


Fundacaracas pagó un galpón y tres comercios de la calle Panamerican

Aunque a comienzos de la semana la alcaldía de Libertador pagó a través de Fundacaracas un galpón y tres comercios que habían sido expropiados, todavía falta por definir el destino de la gran mayoría de los negocios que en la parroquia Sucre han sido afectados por el llamado Plan Catia.

Nada más en el mercado de los 70, en la calle Colombia, existen doscientos comerciantes que no saben qué será de su destino, pues en mayo la alcaldía de Libertador les indicó que realizaría unos estudios de suelo para determinar si allí se podían construir viviendas. Más nunca supieron nada pero trabajan en medio de la incertidumbre, exactamente igual que las decenas de comerciantes que tienen un puesto en el galpón ubicado en la entrada a Los Magallanes por la calle Laguna, que también fueron advertidos hace casi un año que deberían ceder el terreno para dar paso a viviendas.

En la propia calle Panamerican también quedan algunos negocios que fueron declarados de utilidad pública y expropiados pero que aún negocian la indemnización, como una constructora y una maderera.

Además del galpón en dicha calle, los tres negocios que fueron indemnizados por Fundacaracas son Cerámicas Sucre, Creaciones Armando y Metalmecánica. En el lugar se construirá un complejo habitacional en el marco del llamado plan Catia, que plantea el reordenamiento de la parroquia.

El Universal
28-02-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario