lunes, 28 de enero de 2013
1.400 familias de damnificados se organizan
Los nuevos habitantes del complejo residencial La Turquía, en Playa Grande (Urimare), comienzan a organizarse para salirle al paso a los problemas de inseguridad y convivencia ciudadana que se les están presentando.
Con asesoría del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de esa parroquia, este martes realizaron una reunión, en la cual las 1.400 familias trasladadas a esas residencias por haber sido damnificadas, instalaron seis mesas de trabajo (deporte, cultura, participación, infraestructura, ambiente e inseguridad) para tratar las dificultades que enfrentan.
Estas familias viven desde finales del año pasado en el complejo residencial y provienen tanto del Litoral como de diferentes barriadas de la región capital. Los vecinos empiezan a sufrir problemas como ruidos molestos, ventas de comida ambulantes y robos diarios.
Yrisdes Jáuregui, vocera del CPCMS de Urimare, explicó que "recibieron una charla sobre las ordenanzas de convivencia ciudadana, a fin de que el Consejo Comunal Montemar, de esa zona, cree sus propias normas para los habitantes y las hagan cumplir".
Acotó que los vecinos plantearon, entre otras situaciones, las fallas con la recolección de desechos, por lo que pidieron flexibilizar el horario del aseo urbano, por su parte se comprometieron a hacer que la gente respete las horas establecidas para sacar las bolsas de basura.
Últimas Noticias
24-01-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario