martes, 13 de noviembre de 2012

Apartamentos de La Rosaleda Sur serán para la clase media


Afirman que "se politizaron" obras de Misión Vivienda en Los Salias

Movimientos de tierras causaron preocupaciones en Los Salias

Félix Velázquez, arquitecto de la empresa Iveco de Venezuela y miembro de la Asociación Civil "Brisas del Alba Gran Misión Vivienda en Amor", reclamó, en la redacción de El Universal, el tratamiento periodístico dado a la nota Rechazan a Misión Vivienda en terrenos de Los Salias, publicado en este diario el domingo 4 de noviembre.

Considera Velázquez que la noticia ha hecho daño a las 2.176 familias que esperan tener una vivienda en La Rosaleda Sur, municipio Los Salias, porque estos apartamentos están financiados, en conjunto, entre el Estado y las cajas de ahorro de diversas empresas que hacen vida en Altos Mirandinos, como Odebrecht, Pdvsa y otras.

Parte de la construcción se hará también gracias al voluntariado de personas como Velázquez, quien afirma que desde la publicación de la información, las cajas de ahorro de las empresas recelan de seguir colocando fondos en estos edificios que aún no han comenzado a construirse.

"No somos damnificados ni refugiados los que vamos a vivir allí. Somos profesionales, gente que ya vivimos en la zona. Estaremos construyendo viviendas de 70 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos baños, para clase media", señaló el arquitecto.

Sobre la preocupación de los actuales residentes sobre una saturación poblacional y de servicios, Velázquez afirma que Pdvsa, en conjunto con los consejos comunales que se instituirán en los edificios, trabajarán sobre vialidad y otros temas. Los edificios tienen estudios de suelo. "El tema, lamentablemente, se politizó", indicó. PGO

El Universal
10-11-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario