domingo, 1 de abril de 2012

Se perdió cemento destinado al mercado popular

Alcaldía alega que el concreto tenía como destino obras de la Gran Misión Vivienda.

Dos metros cúbicos de cemento (dos mil litros) se perdieron ayer en la construcción del Mercado para la Economía Popular, que adelanta la Gobernación de Miranda, porque la Alcaldía de Guaicaipuro decomisó el camión que descargaba el material.


Franklin Ramírez, secretario de gobierno municipal, informó que el cemento destinado a la obra pertenece en realidad a la gran Misión Vivienda, y por ende es "un subsidio del Gobierno Central". Una comisión de Poliguaicaipuro ejecutó la acción.


"A través de la inteligencia social de los comerciantes informales, se denunció esta situación. La gobernación está tomando materiales subsidiados por el Estado, para favorecer a contratistas privadas", puntualizó el funcionario.


El camión transportaba cuatro metros cúbicos de cemento (4 mil litros). Al momento en que los uniformados impidieran concluir la descarga, ya se había vertido la mitad de la carga, en los contenedores de recepción de la construcción.


Cada metro cúbico tiene un valor de 1.104.662 bolívares. La mezcla fue adquirida por la contratista Savidia, contratada por el ejecutivo regional para levantar el edificio.


Los dos metros cúbicos perdidos como consecuencia del decomiso (2.209.304 bolívares) están a cuenta de la contratista y no de la gobernación, porque el ejecutivo regional paga por cemento vaciado.


Octavio Salinas, Secretario de Infraestructura regional, informó que el material se compra a la Fábrica de Cementos Nacionales (antigua Cemex), porque en el país no hay otra que lo venda.

Ultimas Noticias
28-03-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario