El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó ayer lunes que las viviendas asignadas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela no podrán ser vendidas a terceros bajo ninguna condición. "Esas viviendas que construimos, que están subsidiadas, y que tienen un valor aproximado de 220 mil bolívares, no son una mercancía", dijo en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.
Molina enfatizó que el Gobierno ha puesto "dinero, empeño y sacrificio" para la construcción de la vivienda, por lo que "lo más lógico es que se la devuelvan al Estado si la van a utilizar como mercancía".
Aseguró que en el documento de otorgamiento de las soluciones habitacionales está signado que las casas "solo podrán ser vendidas al Estado".
Aclaró que las personas que residen en refugios y que participan en la Gran Misión Vivienda, además de aportar la mano de obra, realizan contraloría social dentro de las construcciones.
Dijo que en la entrega de apartamentos no habrá posibilidad de "hechos de corrupción, porque las viviendas serán entregadas a familias que las necesiten".
Entorno Inteligente
21-03-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario