domingo, 18 de marzo de 2012

Inquilinos de locales tomados en Catia exigen una solución

Miembros del colectivo Tupamaro custodian la infraestructura

Una docena de inquilinos paga en tribunales ENIO PERDOMO/ARCHIVO
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ
Arrendatarios de los minilocales de la planta superior de un edificio tomado en la calle Colombia de Catia se reunieron el mediodía de ayer para buscar una solución al conflicto que mantienen con el dueño del inmueble.

Elizabeth Hernández, vocera de los comerciantes afectados, denunció que el propietario del edificio, Guillermo Schmidmajer, comete abusos como el aumento de tarifas de manera arbitraria, el cobro de los servicios de luz y agua.

"Las tuberías y los drenajes están dañados. Nosotros mismos arreglamos la fachada y el servicio de electricidad es robado. Aun así el dueño del local nos los cobra", señaló.

Una docena de comerciantes hace su pago a través de los tribunales, por el asunto legal que los ha hecho elevar la protesta.

El establecimiento está siendo custodiado por miembros del colectivo Tupamaro, quienes montan guardias las 24 horas en la parte superior de la infraestructura. Afiches oficialistas adornan las paredes del local.

Domilse Castellón, simpatizante del colectivo aseguró que sus únicas armas "son las leyes de la república" y que actuaron en el caso porque lo consideraron una injusticia.

El tres de febrero, el colectivo Tupamaro, junto a los comerciantes inconformes, tomaron la parte superior de la infraestructura.

El Universal
14-03-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario