viernes, 14 de julio de 2017

Cámara Inmobiliaria de Venezuela apoya la CONSULTA POPULAR del 16 de julio



La Cámara Inmobiliaria de Venezuela manifiesta su apoyo a la CONSULTA POPULAR que se realizará este domingo 16 de julio para que sean los ciudadanos quienes decidan el futuro el país.

Es absolutamente inaceptable que el Ejecutivo Nacional decida unilateralmente y sin consultar previamente a todos los venezolanos, convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, que podrá cambiar nuestro pacto social fundamental, la Constitución, la cual recoge los valores y normas que deben guiar nuestra convivencia republicana.

Este proceso constituyente mono partidista en nada contribuirá a solucionar la severa crisis que experimenta Venezuela, que ha depauperado la calidad de vida de las personas y ha generado un aumento significativo de la pobreza.

La Fiscalía General de la República y la Asamblea Nacional han denunciado que esta convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente viola la Constitución vigente.Es tarea de todos los venezolanos decidir si queremos o no convocar al proceso de cambiar nuestra Carta Magna , esa no puede ser una decisión de una minoría.

La CONSULTA POPULAR del domingo 16 de julio, amparada en el artículo 71 de la Constitución, es necesaria porque la ciudadanía debe participar y expresarse frente a las denuncias de la ruptura del hilo constitucional y la crisis económica que produce angustia, hambre y desasosiego en toda la población. Cualquier solución que el Estado venezolano decida tomar para aliviar los padecimientos y problemas del país, solo se puede decidir a través del consenso de los ciudadanos y no de forma arbitraria e inconsulta.

El gremio inmobiliario se suma al esfuerzo de convocatoria a esta CONSULTA POPULAR e invita a todos sus agremiados, empresas y amigos a manifestar sus convicciones democráticas en este evento.

Prensa de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela
14-07-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario