viernes, 23 de junio de 2017

Incrementa la venta de inmuebles en Colón para migrar del país


Los vendedores salen de las propiedades para irse del país
Gráficas: Daniela González

Carros y enseres también son comercializados

Daniela González.-

Desde hace un año ha aumentado considerablemente el número de inmuebles que han sido puestos en venta en la población de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira; para muchos lugareños es imposible adquirirlos por los elevados precios.

Solo en una cuadra de las inmediaciones del centro de la localidad, se encuentran en venta cinco viviendas, cuatro de los propietarios decidieron marcharse del país, por la situación económica que se vive en el país.

“Acabo de vender mi casa, la compró un colombiano, lo único que me quedan son los carros, tenemos todo listo para viajar a México, la vida en Venezuela es insostenible (…) me voy con mi esposa y mis dos hijos”, comentó un habitante de Colón, quien prefirió no revelar su nombre.

Gran parte de las personas que deciden vender sus inmuebles, lo hacen con el fin de emigrar del país, ya que a su juicio la situación económica en Venezuela es insostenible.

También hay personas que no tuvieron la posibilidad de adquirir una vivienda pero en sus planes está en salir de la nación. “Yo no logré comprar casa, siempre viví alquilado, pero tenía un carro y una camioneta, las vendí y me voy en una semana para Chile con mi esposa”, dijo Horacio Hernández.

Los migrantes venezolanos tienen como destino países de Suramérica.

Diario de los Andes
23-06-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario