viernes, 12 de mayo de 2017

Denuncian que Ministerio de Vivienda expropia terrenos en Caracas y los adjudica a colectivos

Vecinos del norte de Caracas denunciaron que el Ministerio de Vivienda expropia terrenos y los adjudica a colectivo
Vecinos del norte de Caracas denunciaron que el Ministerio de Vivienda expropia terrenos y los adjudica a colectivos

Vecinos de Candelaria y otras zonas de Libertador salieron a la calle exigiendo respeto a la propiedad privada y revelando a la opinión publica la nueva asonada de expropiaciones en la capital, la cual es dirigida por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat y donde se ordena en Gaceta Oficial la entrega de las propiedades a colectivos armados afectos al oficialismo.

Nota de prensa

Exigieron al ministro de esta cartera Manuel Quevedo y al alcalde Jorge Rodríguez escuchar al pueblo y dejar de amparar a estos grupos armados.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que a partir de finales del año pasado el Ministerio de Habitad y Vivienda decidió expropiar más de diez edificaciones y terrenos en parroquias como Candelaria, El Paraíso y San Pedro, pero aún más grave están siendo entregados a grupos paramilitares afectos al oficialismo. “Aquí no solo se está violentando el derecho a la propiedad privada sino que el ministro Manuel Quevedo está apoyando a colectivos armados para que amedrenten a los caraqueños, todo a través del Instituto de Tierras Urbanas para así sembrar el terror en las comunidades”, dijo.

Rojas reveló que las bandas armadas que atacaron ayer la movilización de la Unidad Democrática en la Avenida Vollmer provienen en su mayoría de las edificaciones invadidas, las cuales solo en Candelaria se enumeran 32 y más de 130 en todo el norte de Caracas. “Estos edificios están tomados por colectivos ligados Jorge Rodríguez y desde allí además de reprimir y dispararle al pueblo comenten actos delictivos, como atracos, secuestros, tráfico de drogas y hasta homicidios. Destacando que con el amparo del Gobierno nacional y municipal la policía no puede detenerlos”.

El también integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, lanzó un reto al alcalde Jorge Rodríguez afirmando que los vecinos de Libertador seguirán en la calle haciendo respetar su derecho a la protesta a pesar de la brutal represión con lacrimógenas o perdigones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) o hasta tiros efectuados por colectivos del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Ayer por ejemplo paramilitares nos lanzaron más de 30 disparos cuando estábamos pacíficamente protestando frente al Sambil Candelaria, allí fue detenido el vecino Sergio Contreras solo por el delito de portar un megáfono y a mi constantemente recibo amenazas de muerte por parte de estos sujetos quienes actúan de forma impune”, exclamó.

Libertador le perdió el miedo a las bandas armadas del PSUV

Denunció que la protesta que hicieron este jueves frente al estacionamiento fue hostigada por estos colectivos violentos, pero a pesar de esto los vecinos se mantuvieron firmes levantando su voz en defensa de la propiedad privada y el derecho a la libre protesta “Néstor Reverol eres la verdadera cara del fascismo y la violencia en Venezuela, ayer lo que vivimos en Candelaria y que el 19 de abril en San Bernardino le costó la vida a nuestro joven mártir Carlos Moreno es producto de tu feroz represión. Tus manos tienen la sangre de 39 venezolanos caídos durante las protestas contra el Golpe de Estado de Maduro”.

La Patilla
11-05-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario