viernes, 21 de abril de 2017

Cámara Inmobiliaria de Venezuela: La cita del 19 de abril es con la democracia


Fuente: Camara Inmobiliaria de Venezuela

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela conjuntamente con sus Capítulos regionales insta a sus afiliados, a todos sus colaboradores, amigos en general y a la sociedad civil en pleno, a participar activa y pacíficamente en la defensa de los principios fundamentales de nuestra democracia este 19 de abril en las calles del país.

En este sentido, la Cámara Inmobiliaria de Venezuela rechaza las acciones que han afectado a la Asamblea Nacional, órgano legítimo constituido por la decisión de la mayoría de los electores venezolanos.

De forma recurrente hemos manifestado nuestra inconformidad con las acciones que de manera hilvanada se han ido presentando en contra de la Institucionalidad, y que producen el socavamiento y deterioro de los valores y principios democráticos de la nación.

La cita propuesta por amplios sectores de la vida política nacional para el próximo 19 de abril es una cita con la democracia, que requiere la participación de todos, para que expresemos con nuestra presencia que deseamos vivir en libertad.

Cámara Inmobiliaria de Venezuela
18-04-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario