miércoles, 22 de marzo de 2017

Mall Paseo San Francisco ganó Premio Anual de la Construcción Zulia 2016 (+Fotos)


Promociones Palma Sola, ganadores del Premio Anual de la Construcción 2016. Foto: David Moreno

Las obras de infraestructura y vialidad más destacadas del Zulia, fueron galardonas en la 44 Entrega del Premio Anual de la Construcción Zulia 2016, máximo reconocimiento otorgado por la Cámara de la Construcción del Zulia (CCZ), en una ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Club Naútico de Maracaibo.

Juan Andrés Sosa, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), fue el encargado de dar el discurso de apertura, en el que aprovechó para recordar: “Nos toca el reto de reconstruir nuestra patria”.

Ante la presencia de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, el secretario de Infrestructura, Jairo Ramírez, de la directiva de la Cámara de la Construcción del Zulia, instituciones y personalidades del área, se entregó el Premio Anual de la Construcción Zulia 2016 a Promociones Palma Sola, por su obra Mall Paseo San Francisco, ubicado en la avenida 5 de dicho municipio, infraestructura que también les adjudicó la premiación por el Desarrollo de Proyectos Habitacionales Industriales, Comerciales, Culturales, Deportivos, Turísticos, Institucionales y Servicios.

El mismo premio en el renglón Nivel Alto se entregó a la constructora Pioneros del Norte, por la obra Fortaleza Creole ubicada en la urbanización La Virginia, en tanto Inversiones Angelini recibió el mismo mérito en la categoría Nivel Medio por Residencias San José, ubicada en la avenida 3Y con calle 82.

En la categoría del Desarrollo de Proyectos Habitacionales de Interés Social el mérito fue para Promotora 115 por el Conjunto Residencial Los Estanques en el mismo sector, mientras que a la obra civil y vialidad Paralela a TO17, tramo II, entre los municipios Cabimas y Simón Bolívar, de Hermanos Pietraluga S.A , se le confirió el mismo premio en la categoría Infraestructura y Urbanismo.

La dedicación, trayectoria y participación de importantes figuras de la región en la construcción de obras para el disfrute de la sociedad fueron reconocidas por la orden Germán Ferrer Arria, otorgadas a: Arq. Iván Bravo (+), Ing. Germán Ferrer, Ing. Armando Hernández y al Ing. Domenico Coccha.

Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura, anunció que el Distribuidor Maisanta ubicado en la circunvalación 3, concursará en la 45 Entrega del Premio Anual a la Construcción 2017, y reconoció el estímulo de los profesionales que conforman el gremio constructor por el desarrollo de la región.


Jairo Ramírez, secretario de Infrestructura

La Alcaldesa de Maracaibo coincidió con Ramírez en la intención de los constructores de la empresa privada en pro de la evolución del Zulia, para atraer, a su vez, a inversionista que ayuden a impulsar el aparato producto junto a los venezolanos.


Alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales


Esteban Di Loreto (2do. Vicepresidente CCZ), Ricardo Sampieri (Pdte. CCZ), Juan Andrés Sosa (Pdte. CVC), Enrique Ferrer Leyba (1er Vicepresidente CCZ).


Directores Sectoriales CCZ: Luis Gutiérrez. María Gabriela Fuenmayor y Heino Reichel.


Vicente Alaimo (Director Sectorial CCZ), Ricardo Vargas (Secretario CCZ) y Ramón Reyes (Director Sectorial CCZ).


Jorge Luis Gutiérrez ( Pdte. Promociones Palma Sola) y Yoisy Ferreira (Vicepdte. Promociones Palma Sola).

Noryelín Faría 
Fotos: David Moreno

Noticia al Día
17-03-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario