miércoles, 22 de febrero de 2017

Cemento Andino aportará más de 1 millón de toneladas en segunda línea productiva


@VenATricolor

La segunda línea de producción del consorcio Cemento Andino, ubicada en el estado Trujillo, aportará más de 1 millón 200.000 toneladas del rubro, así lo aseguró este sábado Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda.

"La activación de esta segunda línea de producción de Cemento Andino, aportará más de 1 millón 200.000 toneladas del rubro, el cual será destinado para la construcción y recuperación de hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor", dijo el ministro a través de su cuenta en Twitter.
El ministro realizó un recorrido por las instalaciones de la planta Las Llanadas en esa entidad, como finalidad inspeccionar los trabajos ejecutados por el convenio China-Venezuela en la segunda línea de producción, que presenta un avance del 94% en la obra.

Se prevé que con la puesta en marcha de esta nueva línea de producción, se produzcan diariamente 3.400 toneladas de clinker (mezcla de caliza y arcilla sometida a temperaturas entre 1350 y 1450º centígrados, que se muele para extraer el cemento Portland) informó Quevedo.

En este sentido, Quevedo manifestó que estas acciones forman parte del trabajo desplegado por el Ejecutivo nacional para el fortalecimiento del motor construcción.

"Mientras la derecha intenta promover la impunidad, el gobierno nacional y sus trabajadores demuestran su esfuerzo y compromiso para construir un mejor futuro para Venezuela", acotó.

Globovision
18-02-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario