lunes, 12 de diciembre de 2016

Sanitas de Venezuela atribuye su cese de actividades en el país a déficit de caja


(Créditos: Archivo) 

La empresa aseguradora dejará de prestar servicios de medicina prepagada. De una cartera inicial de 260 mil afiliados, en la actualidad cuenta con 200 mil 

Belkys Rojas.-

Tras 18 años en el negocio de la medicina prepagada, la compañía internacional Sanitas de Venezuela ve amenazado su futuro en el país, debido a un déficit de caja que les obligaría al cese de operaciones, una empresa que en la actualidad cuenta con cerca de 200.000 afiliados en el país.

Ignacio Correa Sebastián, presidente ejecutivo de la Organización Sanitas Internacional, explicó que la “devaluación ha acabado con el poder adquisitivo del venezolano, hasta el punto de imposibilitarle la adquisición del servicio que ellos ofrecen”.

El representante de Sanitas amplió que “son dieciocho años ininterrumpidos en el mercado venezolano ofreciendo un producto de cobertura integral, de amplios beneficios, con una cartera inicial de 260.000 usuarios en su momento estelar. Este número se redujo a 200.000 el día de hoy, lo que representa una caída del 23,07%. De los 200.000 usuarios, 70.000 son personas mayores de 65 años, es decir, representan 35% de la cartera de clientes”.

El Mundo
11-12-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario