miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hernández: Se deben hacer nuevas propuestas empresariales para la construcción

Gerson Hernández. Foto de archivo.
Gerson Hernández. Foto de archivo.

CARACAS.- El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, sostuvo que existe una alta demanda en el sector de las cementeras, “eso sucede justo en esta época del año, cuando todo el mundo quiere remodelar la casa, pintarla, modificarla”.

Hernández dijo que existen cadenas que malversan los rubros “se debe agendar reuniones para hacer propuestas en función de nuevas políticas empresariales y apoyar directamente la gestión de gobierno a nivel de construcción (vivienda, transporte, salud, educación y en materia de infraestructura), me he reunido directamente con directivos de la Cámara Venezolana de la Construcción para llegar acuerdos”.

El representante gremial bolivariano destacó que la ‘guerra económica’ ha golpeado a todos los sectores “también a nuestro sector, se han creado mafias y critican al gobierno que no está fabricando el cemento, cuando sí se ven (…)”.

Hernández destacó que han logrado agrupar a todos los productores de la pequeña y mediana empresa que producen insumos, materiales de la construcción y buscar la llamada oferta y demanda.

AUDIO: http://ow.ly/KYBZ306vkfS

Union Radio
24-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario