domingo, 7 de agosto de 2016

Gobierno impulsará la “toma acelerada de terrenos” para la construcción de viviendas

Gobierno impulsará la “toma acelerada de terrenos” para la construcción de viviendas

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, destacó que impulsarán la toma de terrenos “de manera acelerada” para la construcción de viviendas y el desarrollo industrial.

El ministro respondió al llamado de la Cámara Venezolana de la Construcción, en materia de vivienda, donde se les plantea a que reconsideren sobre la toma de los terrenos para la construcción de viviendas, diciendo que: “la única reconsideración que vamos a hacer, es la toma acelerada de esos terrenos para la construcción de viviendas”.

En ese sentido, dijo que seguirán impulsando esta iniciativa para la diversificación del sistema constructivo, el desarrollo industrial para la construcción de viviendas.

“Estamos construyendo un modelo el cual defendemos (…) la respuesta es la profundización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la consolidación de la construcción de los urbanismos, de la ciudades socialistas, del vivir viviendo para la protección de nuestras familias”, dijo.

Agregó que no hay que ver la vivienda desde el punto de vista mercantil, “eso es lo que ha planteado la derecha en una ley que quisieron presentar y defender, una ley de estafa”.

Por tal motivo, señaló que este foro sirve para ver los avances y escuchar las críticas de quienes han trabajado en el proyecto de la GMVV “de los saben, los profesionales (…) aquí hay un conocimiento diverso de todos los que han participado y que quieren y confían en nuestro país“.

“El compromiso es de 500.000 viviendas para el 2016 (…) el mercado secundario debe ser regulado. Es imposible acceder a un mercado donde violan la ley, presentado precios en dólares”. Finalmente reiteró que la respuesta es la GMVV, el 0800mihogar, “es la vía para resolver el drama de la vivienda en Venezuela”, puntualizó.

Con información de Últimas Noticias

Venevision
03-08-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario