lunes, 11 de julio de 2016

Maracaibo será la capital americana del sector construcción y bienes raíces con el ExpoHabitat (+Fotos)

IMG_0074

El director de Noticia al Día, Julio Reyes en compañía del presidente de la Cámara de Franquicias, Luis Núñez, con Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela Carlos Alberto González; Luis Plaz, presidente del comité organizador del Expohabitat y Nelson Quintero Weffer, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia. Fotos: David Moreno.

La élite del sector construcción, bienes raíces y de inversión del continente americano brindó en Maracaibo por la 1era. edición del ExpoHabitat que se desarrollará a partir de mañana en la capital zuliana, específicamente en las instalaciones del Hotel Intercontinental.

Con un área de más de 1200 metros cuadrados y la participación de unos 50 expositores que mostrarán las bondades de los mejores proyectos urbanísticos y habitacionales de América para todos aquellos que deseen invertir dentro del sector de la construcción.

Luis Plaz, presidente del ExpoHabitat, dio las palabras de apertura del agasajo que se dio en el Salón Maracaibo del Intercontinental, en donde las distintas personalidades del empresariado zuliano estudiaban las oportunidades de negocio que este tipo de evento les puede ofrecer.

“Son más de 100 proyectos inmobiliario que se estarán exponiendo desde mañana. Viene lo mejor de las propuestas de Estados Unidos, Panamá, el Caribe y Venezuela”, aseguró Plaz en medio de su discurso de apertura.

Además el directivo subrayó que esta iniciativa con más de cuatro años de experiencia en Caracas y Bogotá tiene la intención de ampliar su radio de acción con una ExpoHabitat en Barranquilla en los próximos meses.

Asimismo Plaz confesó que la propuesta de ExpoHabitat no se detiene y que amplía su visión de negocios con alianzas muy importantes dentro del ramo de la construcción y los bienes raíces en Venezuela y el resto del continente americano.

En el cóctel se reunieron distintas personalidades del empresariado zuliano que fueron atraídos por la oportunidad de inversión que  le ofrece la primera edición del ExpoHabitat en Maracaibo.

IMG_0010
Rudy Morales, María Morales, María Alejandra Villalobos, Leidys de Freitas y Douglas Polanco.

IMG_0011
José Luis Montiel, Norma Morales y Javier Morales.

IMG_0013
Jesús Salom, Aura Salazar, Marioxy Martínez y Jorge Salom.

IMG_0016
Iván Plaz, director de Mercadeo de ExpoHabit en compañía de Ricardo Sterzewski, presidente de Publicidad EGO.

IMG_0019
Alicia Pirela, Ender González, Mario Hernández, José Quintero y Luis Quintero Maldonado.

IMG_0023
Ruth Ferrer, Yalitza Rincón, Elvira Annicchiarico, Alexander Rincón, Samuel García y José Marín.

IMG_0025
Jennifer Meléndez, Thais Gómez, Carolina Gutiérrez, Lennis Bermúdez, Thais Villalobos, Elizabeth Castillo y María Gando.

IMG_0022

IMG_0028

IMG_0038
Carlos Núñez, Carlos Alberto González, Luis Plaz y Nelson Quintero Weffer.

Manuel Portillo
Fotos: David Moreno

Noticia al Día
06-07-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario